​​ ​​ ​​ ​​ ​​ NETTRA


Telemetry+

Soluciones para infraestructuras distribuidas

El sistema fue diseñado en forma modular para monitorear parámetros diversos en infraestructuras distribuidas.

Distintos tipos de sensores pueden conectarse a nuestro RTU+. Los datos son recolectados y enviados a la nube para ser almacenados y procesados en nuestros servidores.

Algoritmos de reconocimiento de patrones son utilizados para detectar anomalías y notificar a nuestros clientes antes que los problemas lleguen a un estado crítico.

Algunas aplicaciones

  • alimentacion

    Smart-Wells

    Es un sistema desarrollado en conjunto con Compañía Chilena de Perforaciones como una aplicación concreta de nuestro sistema de telemetría al caso específico de pozos de agua. El sistema mide los parámetros eléctricos e hidráulicos de pozos remotos, los almacena en la nube y los pone a disposición de sus administradores con el fin de que conozcan en detalle el estado de su infraestructura. En caso de alarmas, se generan notificaciones con el fin de minimizar el tiempo fuera de servicio.

  • potencia

    Monitoreo de grupos electrógenos

    Los grupos electrógenos se utilizan en general como respaldo del suministro de energía en aplicaciones críticas. Es por ello que el sistema debe estar siempre listo para funcionar. Nuestro sistema monitorea variables críticas del conjunto motor y generador (batería, nivel de combustible, aceite, etc.) para asegurar que el equipo está a la orden en caso de que se lo necesita.

  • comunicacion

    Estaciones meteorológicas

    Conocer en tiempo real las variables meteorológicas de una región es de suma importancia en muchas aplicaciones. En particular, en la operación y mantenimiento de redes de alta tensión contar con esta información es fundamental para minimizar el impacto de tormentas eléctricas sobre la propia red como sobre la calidad del servicio prestado a los consumidores finales de la energía.

  • entradas y salidas digitales

    Cadenas de frío

    Dado que la comunicación entre los puntos remotos y el servidor de telemetría se realiza a través de la red celular, el sistema no se restringe a aplicaciones fijas. Nuestro sistema está comenzando a ser utilizado para el monitoreo de cámaras de frío fijas y móviles con el fin de asegurar la cadena de frío en la industria alimentaria.

  • sincronizacion

    Aire acondicionado

    Los sistemas de aire acondicionado de mediano y gran porte son críticos en muchas aplicaciones industriales y comerciales. Nuestro sistema de telemetría es utilizado para el monitoreo de las variables eléctricas y térmicas más relevantes con el fin de detectar desvíos de valores nominales antes de que estos sean críticos e impliquen la pérdida del sistema. Esto permite realizar mantenimiento preventivo antes que los problemas sean irreversibles.

Somos una empresa de IOT aplicado al monitoreo y control de infraestructuras distribuidas

Trabajemos juntos!